Todos los Cursos para Empresas, Particulares y Servicios Públicos de Chile en un sólo lugar.
Nombre del curso Area Dirigido a Modalidad Región
Busca Aquí
v
v
v
v

Procase Limitada
Nombre: Habilidades Laborales
Enlace: Ver más
Area: Administración
Modalidad: Presencial
Dirigido a Servicios Públicos, Empresas Privadas, Particulares, horas
Duracion 24 Horas
Descripcion u objetivo: OBJETIVO Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de agregar valor a la Empresa desarrollando ocho Habilidades fundamentales para el éxito laboral y personal de los participantes mejorando así su Desempeño.
Temario: 1. TRABAJO EN EQUIPO - Colaboración. - El Grupo como factor de Creatividad. - ¿Quién soy dentro del Equipo? - Ventajas de Trabajar en Equipo - Equipos Ganadores 2. DESEMPEÑO - Es Bueno mi Desempeño - Metas, ¿Cómo enfocar el Desempeño? - La Influencia de la Disciplina y Retroalimentación de Información - Intereses v/s Expectativas - Desempeño v/s Resultados - Pasos para tener un Desempeño Adecuado 3. LIDERAZGO - Incidencia del Medio en el Trabajo - Aceptar su propio Grado de Liderazgo - Las Acciones tienen más Fuerza que las Palabras - Reconocer Líderes Positivos y Negativos - Liderazgo Participativo - Generación de Liderazgo 4. PARTICIPACION EN REUNIONES - Formales e Informales - Cuando un Hola se Convierte en una Reunión - Mi Objetivo v/s Objetivo de la Reunión - ¿Qué pasa cuando el Interlocutor es Difícil? - Rendimiento de la Reunión 5. ACTITUD Y MOTIVACION - Mantener una Actitud y Motivación Adecuada al Cargo - ¿Cómo impacta tu Propia Actitud? - Motivaciones debido a Altas Expectativas - Somos tal como Pensamos que somos - Barreras Mentales - Manejemos la Frustración - El Poder de la Persistencia 6. COMUNICACIÓN EFECTIVA - Los Principios de la Comunicación - Verbal y No Verbal - Barreras Comunicacionales - Interacción Positiva - Método para una Comunicación Efectiva 7. RESOLUCION DE CONFLICTOS - Asertividad - ¿De Quién es el Problema? - Convertir el Conflicto en Cooperación - Ser Reflexivo y Abrir la Mente - Arreglar Errores - Técnicas de Solución 8. TOMA DE DECISIONES - Sistematización para la Toma de Decisiones - Diferenciar entre lo Urgente y lo Importante - Diferencia entre Responder y Reaccionar - Medición de Consecuencias - El Factor Cooperación
Solicitar Información / Cotización
*Nombre Completo:
*Correo Electrónico:
Se sugiere completar además estos datos:
Empresa / Institución Pública:
Cargo:
Fono:
Ciudad:
Si lo desea puede hacer Comentarios o Consultas Específicas:
Enviar