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As Consultores Ltda
Nombre:
Clima Laboral y Atención de Publico
Area:
Servicios
Modalidad:
Presencial
Dirigido a
Servicios Públicos, Empresas Privadas, Particulares,
horas
Duracion
Sin información
Descripcion u objetivo:
Este curso busca promover comportamientos y actitudes facilitadoras de un clima laboral favorable a la convivencia y la interacción, mejorando la eficiencia organizacional y aumentando la satisfacción de las personas en su lugar de trabajo. Todo lo anterior influirá positivamente en la disposición de los trabajadores para enfrentar la jornada laboral y atender al público. Los participantes de este curso podrán: -Valorar la importancia de trabajar en un clima laboral adecuado tanto para el desempeño en el trabajo, como para la calidad de vida de las personas que constituyen la organización, asumiendo una actitud proactiva para la mantención y fortalecimiento de las relaciones interpersonales en el contexto laboral. - Identificar y analizar los factores exógenos y los factores personales internos que afectan negativamente su desempeño laboral, activando técnicas y estrategias de autorregulación que les permitan sostener un servicio de calidad en la atención de público. -Trabajar en equipo; a través del dominio de técnicas de comunicación eficaz, de una dinámica colaborativa por roles multifuncionales y metas compartidas, y la implementación de un verdadero equipo de trabajo, basado en el liderazgo efectivo. - Enfrentar y resolver conflictos, propios de una dinámica interacción humana por medio de un enfoque asertivo, distinguiendo y utilizando técnicas y estrategias para mediar, arbitrar y negociar con base en una actitud empática y formativa. -Utilizar técnicas de resolución de problemas, aplicando pensamiento divergente, creatividad e inteligencia emocional para la visualización de alternativas de solución, evaluación de las mismas y toma de decisiones en su ámbito de control.
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